Sara InsideOut

hipnosis - regresiones

Sara InsideOut

hipnosis - regresiones

"Mi experiencia en QHHT ha sido espectacularmente grata. Una experiencia inolvidable difícil de explicar con palabras. El camino de la vida es un gran misterio y, sesiones como esta, te ayudan a comprenderla y entender muchos aspectos a los que te resistes. Recomiendo enormemente una sesión de QHHT a todas aquellas personas que busquen respuestas a sus tan buscadas preguntas; sin olvidar que todas ellas están dentro de cada uno. Muchas gracias por ayudarme a abrir los ojos, Sara."

                                                                                  Jennifer B.

"Recientemente tuve el privilegio de hacer una sesión de QHHT con Sara, quisiera agradecerte ya que no solo es increíble lo que aprendemos de nosotros mismos durante estas sesiones, el entender que las respuestas han estado dentro de nosotros mismos, no tiene precio, el saber que podemos cambiar patrones de comportamiento a través del conocimiento que se nos facilita por medio de las visiones que se nos dan, sean de una vida pasada, una memoria de esta vida o algo abstracto, me ha dejado sin palabras, sigo tratando de asimilar la perfección de nuestros caminos y las enseñanzas que se nos dan.  Sara con su personalidad que te acoge apenas llegas, y te hace sentir como si fueras alguien familiar al cual podrías confiarle todo, hace que la experiencia durante una sesión tan intensa, sea simplemente magia. Gracias infinitas, el conocerte ha enriquecido mi vida."

                                                                                   Yvette H

"Antes de encontrar Sara estaba expectante y muy muy nerviosa. Ella enseguida me tranquilizó, me dijo que íbamos a pasar un gran momento y me recordó que todas las sesiones son perfectas. Me hizo sentir muy cómoda durante la entrevista, y eso ayudó con el proceso de la inducción y la hipnosis.

Cuando salí de la sesión estaba un poco confundida, Sara me dijo que escuchara el audio y me diera mi tiempo. Y qué razón tenía! Fue en los próximos días cuando todo empezó a encajar! Ahora tengo más herramientas para afrontar mis miedos y mis limitaciones. Gracias Sara por ese increíble día!"

  Maria P.

"Realmente, no puedo definir lo que sucedió durante las sesiones con Sara. Lo que si puedo asegurar es que ambas sesiones coinciden con cambios muy importantes en mi, en mi forma de ver y entender mi presente y mi pasado, y por tanto, de percibir mi vida y mi realidad. Ha sido un proceso de aprendizaje muy importante, progresivo y sobretodo, muy efectivo. Creo que hay una frase que se me vino a la cabeza y que resume claramente el resultado de las sesiones, que es: "por primera vez en mi vida, siento que no me duelo a mi mismo"."

                                                                                  Mauricio B.

romanmartin@yahoo.com  -  (+34) 679 51 87 94  -  www.sarainsideout.com