¡Hola! Soy Sara. Nací en Barcelona y durante 20 años viví en San Francisco, Florencia, Madrid y Bruselas. Paradojas de la vida encontré mi hogar a apenas 100 kilómetros de mi ciudad natal, Girona, en medio de un bosque de encinas y con vistas a una ermita.
Durante todo ese tiempo estudié por pasión historia del arte, encontré un compañero de viaje casi perfecto ;-) con el que tuvimos 2 maestros y fuimos aumentado la familia con varios amigos peludos de cuatro patas. Y aunque todo parecía perfecto, seguía pensando que ser nómada, madre, esposa y trabajadora no me definía.
En 2014 recibí un gran regalo, espontáneamente empecé a ver el mundo de una manera diferente.
Entendí que las cartas que nos han tocado para esta vida son simplemente las perfectas. La vida es una escuela y todo tiene un orden. Aprendí a quererme y respetarme cada día un poco más.
Mi sed de conocimiento conscencial se hizo más y más grande. Y entonces, cuando dejé de buscar para dar espacio al encuentro, la magia aconteció. Todo lo que había leído, aprendido y escuchado empezó a bajar de la mente al corazón y la vida se llenó de regalos, entre ellos las canalizaciones y la hipnosis.
Me certifiqué en la escuela de hipnosis regresiva QHHT de Dolores Cannon, cursé psicología, hipnosis ericksoniana, PNL y estudié diferentes técnicas de grandes maestros. Con estas herramientas será un honor acompañarte a que te conozcas mejor, y guiarte para que hagas consciente lo inconsciente y así sanar física, emocional y espiritualmente.
Gracias por tu tiempo.
Un libro: Matar a un ruiseñor de Harper Lee
Una canción: Gypsy de Fleetwood Mac
Una película: Sideways
Un Mantra: Pedid, y se os dará;
buscad, y hallaréis;
llamad, y se os abrirá (M.7:7-11)
Una pasión: El acompañamiento y la escucha
Un momento: Cualquier amanecer
Una sonrisa: La de mi hija Emma