Sara InsideOut

hipnosis - regresiones

¿QUE ES EL QHHT?

 

Quantum Healing Hypnosis Technique (QHHT) es una técnica desarrollada por la hipnotista regresiva y autora americana Dolores Canon hace más de 45 años. Es un viaje a tu consciencia  donde podrás encontrar las respuestas y sanaciones en ti mediante un estado hipnótico de relajación.

Son muchas las razones que te pueden llevar a hacer una sesión QHHT; miedos, rabia, problemas de salud, relacionales y/o mentales, stress, adicciones, claridad en tu camino, curiosidad…

 

Muchos de nuestros problemas físicos y personales tienen un origen emocional. Sólo basta tirar del hilo hasta encontrar el nudo para deshacerlo. Eso es lo que consigue la técnica QHHT: ayudarte a entender para que el problema se desvanezca. 

Todos tenemos las respuestas y las soluciones. Es tan simple como suena. Hemos puesto capas y capas, y nos hemos enterrado en ellas. Por eso, a veces, resulta tan difícil sacarlas a la luz.

 

 

¿Qué es exactamente el estado hipnótico que utiliza la QHHT?  ¿Hacia dónde me llevará?

 

El estado hipnótico hacia donde te guiaré se llama también estado Theta. Es un estado natural por el que pasas, mínimo, dos veces al día, justo antes de dormir y justo antes de despertar. Y es en ese estado donde tú naturalmente vas a encontrar tus respuestas.

 

Durante este estado profundo de relajación, te guiaré a través de acontecimientos pasados de tu vidas pasadas i/o vida presente o experiencias de tu alma. Si no crees  o dudas en la existencia de  vidas pasadas, no te preocupes, llámales historias.  A mí me gusta llamarles fábulas con moraleja. Verás como dichas vidas, moralejas o historias estarán relacionadas con tu vida actual y tu lista de preguntas. Nos llevan al lugar y el tiempo más apropiado para ti en este momento concreto de tu vida. Para mí es siempre una sorpresa fascinante, al empezar la sesión no sé nunca dónde iremos a parar.

 

Posteriormente, pasaremos al Yo Superior. Esta, según mi opinión, es la parte más interesante. A mí me gusta llamarlo el "Yo que lo sabe todo". Es una experiencia maravillosa en donde, con mucho amor y respeto, se darán respuestas a tus preguntas para que puedas entender, sanar y continuar con tu vida en pleno conocimiento de las limitaciones que, hasta el momento, te impedían vivir una vida plena. 

 

Es importante que entiendas que las respuestas serán las apropiadas a tu estado y momento consciencial actual.

 

También quiero dejar claro que tú, y solo tú, tendrás el control de la sesión. Yo ni curo ni sano a nadie, yo sólo te guiaré para que puedas llegar al estado de relajación donde yacen tus respuestas. 

 

El QHHT no tiene contraindicaciones. Esta técnica se ha practicado durante más de 40 años, con resultados maravillosos. 

 

¿Qué va a suceder durante la sesión?

 

Primero pasaremos tiempo conociéndonos. Hablaremos sobre el viaje de tu vida, sobre las personas/hechos que han marcado tu vida y sobre las razones que te han llevado a probar esta experiencia.

Te explicaré lo fácil que es entrar en este estado profundo de relajación, donde te dejarás guiar hacia esta increíble experiencia. Si tienes todavía dudas o preguntas, éste será el momento de hablar de ellas. 

 

Posteriormente revisaremos tu lista de preguntas. Es importante que yo las entienda bien y en su contexto.

 

Después de haber compartido tus experiencias personales procederemos con la hipnosis. Normalmente te acompaño a 2 o 3 vidas pasadas para posteriormente pasar al Yo Superior. Te recuerdo que serás tu, en un estado de consciencia más elevado, quien dará respuesta a tus preguntas. La sesión la grabaré para ti con el fin de que la escuches posteriormente. Es muy importante, por no decir imprescindible, que escuches el audio después de la sesión. 

 

Finalmente, cuando hayas salido del estado hipnótico, hablaremos sobre la sesión y revisaremos las respuestas de tu lista de preguntas.

 

COMO PREPARAR TU SESIÓN

* El día de tu cita vendrás con la lista de preguntas que te gustaría hacerle a tu Yo Superior. Te recomiendo que hagas 2 listas; una relativa a tu salud y otra de temas personales/relacionales.

Todo tipo de preguntas son oportunas; problemas de salud, adicciones, relaciones conflictivas o de amor con los más allegados, curiosidades, tus proyectos, incluso preguntas sobre tus hijos o pareja. Recuerda yo no te voy a juzgar y todo lo que se diga durante la sesión quedará entre nosotros.

 

* Si meditas, haz una meditación por la mañana el día de tu cita, esto te ayudará a calmar tu mente. Si no meditas, haz alguna actividad que te ayude relajarte como caminar, escuchar música, nadar … Es importante que vengas descansado.

* Tu intención es clave para el buen desarrollo de la sesión. Una vez que has tomado la decisión de hacer una sesión de hipnosis regresiva cuántica todo a tu  alrededor empieza a conectarse con el fin de que tengas una comunicación clara y fluida con tu Yo Superior. Días antes de la sesión repite la frase varias veces al día: “Tengo una comunicación fluida y natural con mi Yo Superior.

 

* La noche anterior y el día de tu cita evita tomar bebidas excitantes y alcohol.

 

* La sesión puede durar entre 5 y 8 horas. Por favor no hagas planes para ese día; dedícalo enteramente a la experiencia. Ese día es para ti, así que, ni tu ni yo, tendremos prisas.

 

* Desayuna bien, aunque evita comer alimentos que te hagan sentir pesado/a antes de tu sesión

 

* La sesión es privada. En la habitación sólo estaremos tu y yo. 

 

* Si hacemos la sesión en tu domicilio ten en cuenta que sólo estaremos tú y yo en la habitación. Debe ser un lugar sin excesivos ruidos. Necesitarás una cama en una habitación en penumbra y una lámpara, con una luz tenue, para poder leer tu lista de preguntas y hacer anotaciones.

 

* Trae un pen o llave usb para que te pueda grabar tu sesión. En el caso que no tengas uno no te preocupes, te enviaré la grabación por Wetransfer.

 

 

Deseo, de todo corazón, que disfrutes de este viaje tanto como yo disfruto acompañándote.

REGRESIONES GRUPALES

 

Durante las regresiones grupales guiaré al grupo para que el subconsciente o el Yo Superior de cada participante provea imágenes de una vida pasada así como el mensaje/regalo de su guía. Es una gran oportunidad para amenizar eventos, reuniones y acontecimientos especiales. 

 

Cualquier persona puede disfrutar de esta experiencia, sólo tienes que relajarte y permitir que las imágenes se sucedan.

 

La sesión dura aproximadamente 2 horas y media.

 

          Parte 1  -  Regresión Vida Pasada

Visitarás 3 momentos importantes de una vida pasada así cómo el último día de dicha vida. Serás un observador de dicha experiencia, sin sentir síntomas físicos o emocionales.

 

         Parte 2  -   Conoce a tu guía 

Durante esta segunda parte conocerás a tu guía espiritual del que recibirás un mensaje y un regalo lleno de significado.

 

Quien así lo desee podrá compartir su experiencia.

 

 
 

romanmartin@yahoo.com  -  (+34) 679 51 87 94  -  www.sarainsideout.com