top of page

¿QUE ES EL QHHT?

ANTES DE TU SESION

Sara Roman

hipnosis-regresiones

SESIONES GRUPALES

¿Qué es QHHT?

 

Quantum Healing Hynosis Technique (QHHT) es una técnica desarrollada por la hipnotista regresiva y autora americana Dolores Canon hace más de 45 años. Es un viaje a tu consciencia  donde podrás encontrar las respuestas y sanaciones en ti mediante un estado hipnótico de relajación.

Son muchas las razones que pueden llevarte a hacer una sesión QHHT; curiosidad, problemas de salud, relacionales y/o mentales, stress, adicciones, claridad en tu camino…

 

Muchos de nuestros problemas físicos y personales tienen un origen emocional. Sólo basta tirar del hilo hasta encontrar el nudo para deshacerlo. Eso es lo que consigue la técnica QHHT: ayudarte a entender para que el problema se desvanezca. 

Todos tenemos las respuestas y las soluciones. Es tan simple como suena. Hemos puesto capas y capas, y nos hemos enterrado en ellas. Por eso, a veces, resulta tan difícil sacarlas a la luz.

 

 

¿Qué es exactamente el estado hipnótico que utiliza la QHHT?  ¿Hacia dónde me llevará?

 

Probablemente te preguntarás en qué consiste exactamente el proceso de hipnosis que utiliza la técnica QHHT. El estado hipnótico hacia donde te guiaré se llama también estado Theta. Es un estado natural por el que pasas, mínimo, dos veces al día, justo antes de dormite y justo antes de despertarte. Y es en ese estado donde tú naturalmente vas a encontrar tus respuestas.

 

Durante el estado profundo de relajación, te guiaré a través de acontecimientos pasados de tu vida presente i/o vidas pasadas o experiencias de tu alma. Si no crees  o dudas en la existencia de  vidas pasadas, no te preocupes, llámales historias.  A mí me gusta llamarle metáforas. Verás como dichas vidas, metáforas o historias estarán relacionadas con tu vida actual y tu lista de preguntas. Nos llevan al lugar y el tiempo más apropiado para ti en este momento concreto de tu vida. Para mí es siempre una sorpresa fascinante, al empezar la sesión no sé nunca dónde iremos a parar.

 

Posteriormente, pasaremos al Subconsciente o el Yo Superior. Esta, según mi opinión, es la parte más interesante. A mí me gusta llamarlo el "Yo que lo sabe todo". Es una experiencia maravillosa en donde, con mucho amor y respeto, se darán respuestas a tus preguntas para que puedas entender, sanar y continuar con tu vida en pleno conocimiento de las limitaciones que, hasta el momento, te impedían vivir una vida plena. 

 

Es importante que entiendas que las respuestas serán las apropiadas a tu estado y momento consciencial actual.

 

También quiero dejar claro que tú, y solo tú, tendrás el control de la sesión. Yo ni curo ni sano a nadie, yo sólo te guiaré para que puedas llegar al estado de relajación donde yacen tus respuestas. 

 

El QHHT no tiene contraindicaciones. Esta técnica se ha practicado durante más de 40 años, con resultados maravillosos. 

 

¿Qué va a suceder durante la sesión?

 

Primero pasaremos tiempo conociéndonos. Hablaremos sobre el viaje de tu vida, sobre las personas/hechos que han marcado tu vida y sobre las razones que te han llevado a probar esta experiencia.

Te explicaré lo fácil que es entrar en este estado profundo de relajación, donde te dejarás guiar hacia esta increíble experiencia. Si tienes todavía dudas o preguntas, éste será el momento de hablar de ellas.

 

Posteriormente revisaremos tu lista de preguntas. Es importante que yo las entienda bien y su contexto.

 

Después de haber compartido tus experiencias personales procederemos con la hipnosis. Normalmente te acompaño a 2 o 3 vidas pasadas para posteriormente pasar al Yo Superior. Te recuerdo que serás tu, en un estado de consciencia más elevado, quien dará respuesta a tus preguntas. La sesión la grabaré para ti con el fin de que la escuches posteriormente. 

 

Finalmente, cuando hayas salido del estado hipnótico, hablaremos sobre la sesión y revisaremos las respuestas de tu lista de preguntas.

Antes de tu sesión

*El día de tu cita vendrás con la lista de preguntas que te gustaría hacerle a tu Yo Superior. Te recomiendo que hagas 2 listas; una relativa a tu salud y otra de temas personales/relacionales.

Todo tipo de preguntas son oportunas; problemas de salud, adicciones, relaciones conflictivas o de amor con los más allegados, curiosidades, tus proyectos, incluso preguntas sobre tus hijos o pareja. Recuerda yo no te voy a juzgar y todo lo que se diga durante la sesión quedará entre nosotros.

 

*Si meditas, haz una meditación por la mañana el día de tu cita; esto te ayudará a calmar tu mente. Si no meditas, haz alguna actividad que te ayude relajarte como caminar, escuchar música, nadar … Es importante que vengas descansado.

*Tu intención es clave para el desarrollo de la sesión. Una vez que has tomado la decisión de hacer una sesión de hipnosis regresiva cuántica todo a tu  alrededor empieza a conectarse con el fin de que tengas una comunicación clara y fluida con tu Yo Superior. Días antes de la sesión repite la  siguiente frase varias veces al día: “Tengo una comunicación fluida y natural con mi Yo Superior”

 

*La noche anterior y el día de tu cita evita tomar bebidas excitantes como alcohol, café, coca-cola… 

 

*La sesión puede durar entre 5 y 8 horas. Por favor no hagas planes para ese día; dedícalo enteramente a la experiencia. Ese día es para ti, así que, ni tu ni yo, tendremos prisas.

 

*Desayuna bien, aunque evita comer alimentos que te hagan sentir pesado/a antes de tu sesión

 

*La sesión es privada. En la habitación sólo estaremos tu y yo. 

 

*Si hacemos la sesión en tu domicilio ten en cuenta que no deberá haber nadie en casa. Debe ser un lugar sin excesivos ruidos. Necesitarás una cama en una habitación que tenga cortinas o persianas, ya que necesitaras en penumbra  Necesitaré una lámpara, con una luz tenue, para poder leer tu lista de preguntas y hacer anotaciones. 

 

*Trae un pen o llave usb para que pueda grabar tu sesión. En el caso que no la traigas no te preocupes, pues te puedo enviar la grabación por Dropbox.

 

 

Deseo, de todo corazón, que disfrutes de este viaje tanto como yo disfruto acompañándote.

 

bottom of page